lunes, 13 de septiembre de 2010

Te Extraño











Ilustración de Verónica Navarro


Hoy he vuelto a desnudar a mi alma... hoy he mirado a la luna... hoy como siempre tu imagen ha dado luz a mis tinieblas que llenan de penumbras todos mis recuerdos.... he abierto el baúl de los recuerdos y se me ha helado el ama... hoy mi vivir se resume a unos recuerdos del pasado, pasado que me cuesta quitar de mi corazón. Te acuerdas amor.... cuando te decía con palabras escritas, lo que con mi voz quebrada era imposible, ahora sabrás lo que duele un sentir no correspondido... olvidado en el pasado. Aun sobre mi piel, un aire frío siega el calor que un día tus manos sembraron y que mis recuerdos intentan que broten de nuevo. Ya no vivo... ya no sueño mi amor....

Miro al cielo y veo anochecer hoy como ayer, observo a esa estrella que hace de lucero que me guiará hacia ti..... recuerdas...... fuimos como navegantes que cuando caía la noche zarpábamos de nuestros puertos intentado cruzar el ancho océano, con nuestras barquitas de ensueños... para luego mas tarde en alta mar, jurarnos amor eterno.

Pero todo llego a su fin y desgarrando mi corazón ese mar se seco y la noche oscureció, el silencio se apodero de la razón, recordándome que tus labios nunca besé, que tu piel nunca acaricié, quitándome el deseo de amarte, borrándome sueños para las noches de pasión, obligándome a saber que otros brazos te abrazaban, otros labios te besaban y que tu almohada no era yo...., hoy estas frases no te prometerán mis sentimientos. Hoy mi amor, ya no sueño.

Capricho de un destino que busqué, rozando la locura de un corazón que latía por unas ganas de amar, capricho que me hará recordar con un hilo de frío que traspasando mi alma, enhebrará el descosido corazón. Mi conciencia pregunta donde estas, por que lloro al cielo con lagrimas de desolación que deslizándose por mi cara buscarán la salvación del dolor..........lágrimas que no dan consuelo a mi penar.....

Y en mis brazos encadeno la tranquilidad que un día los tuyos dejaron, en mis manos mezo la suavidad de tu piel, quiero tenerte aunque solo sea en mentiras que detienen mi lenta agonía.......... así sabré cuanto duele, cuando mi corazón siente tu amor........ .

Te extraño mi amor

No hay comentarios: