lunes, 13 de septiembre de 2010

La Esencia








Hay veces que uno se formula muchas preguntas y no consigue tener respuesta, hay momentos de nuestra vida en los cuales nos paramos y reflexionamos sobre lo que pasa o sucede a nuestro alrededor, hay situaciones en los que nos encontramos solos y no sabemos reaccionar para salir y esto hoy la vida inevitablemente me ha dado por desgracia, hoy la tristeza y el dolor se han aliado para lanzar sus garras sobre mi mente y han hurgado en mi corazón, destrozando mis ilusiones y cubriendo mi cuerpo con un manto negro provocando que de entre mis labios solo salgan gritos de maldiciones con el único objetivo de desahogar mi rabia.

Un escalofrío que recorre toda mi piel, me hace despertar de mis sueños, para hacerme ver la realidad, esa realidad que más de uno esquivamos, hoy he abierto los ojos de mi alma para ver lo que nunca puedo imaginar. Hoy he visto como a una flor, se le ha cerrado la puerta de la vida apagando su luz, ya sus ojos no pueden reírle al Sol ni llorarle a la Luna, hoy sus pétalos no se han abierto como ayer, pero aún desprende esa esencia que nos transporta al jardín de los sueños, allí donde nunca el Sol se oculta, donde la Luna con todas sus estrellas comparten el brillo de sus ojos, allí donde siempre le vemos sonreír.

Aún el eco de tu voz taladra mis oídos llegando a invadir todos los rincones de mi cuerpo invitándome a sonreír tu ausencia, haciéndome ver que solo fuiste un Ángel que bajó del cielo para hacerme ver como se puede amar solo con un te quiero, me has hecho reír solo con una de tus sonrisas, me has hecho llorar solo con ver el brillo de tus ojos, pero también me has enseñado a valorar y a amar todo lo que tengo a mi alrededor, a querer a otras flores que junto a ti compartieron el resplandor de tu belleza. Miro al cielo y se que estas jugueteando en tu paraíso, riendo y saltando mas alto que nunca, como tu quisiste ser siempre y como veras eso me hace ser feliz por eso te doy las gracias por lo tanto que me has dado yo nunca sabría dar tanto en tampoco tiempo, admiro y envidio tu valor, mar fuerte de la que yo nunca imaginaria tener, quiero ser tu amigo y así en los momentos malos buscarte entre las estrellas del infinito para pedirte ayuda y consejo, y que en los momentos buenos llamarte para ser tu el primero en compartir mi felicidad.....

Quiero que me hagas un favor, quiero que me guardes un secreto.... no le digas a nadie que hoy hablé contigo, no me creerían.......

Aún mis ojos lloran tu ausencia.....

No hay comentarios: