lunes, 13 de septiembre de 2010

Deseo Cumplido







Ilustración de Ana Bosch

Las noches son largas, son eternas cuando no puedes dormir, cuando no quieres soñar por temor a vivir una historia del pasado o del presente, en los dos sentidos esas imágenes duelen, aunque sean bonitas, me niego a reconocer que todo ahora esta bien, por mas máscaras que me ponga por el día de sonrisas que no son, lentamente esa máscara va cayendo como cada noche esos recuerdos que nublan mi presente. Detesto las mañanas que me hacen levantar para ver a la gente que me rodea, no quiero ser una mala actriz que interpreta el papel que el tiempo te da, deseo echarme en mi cama y a oscuras buscar esa falsa luz que da aliento a no se que parte inerte de mi cuerpo, un día un error me costó la vida, ahora en mi falsa vida venden mis sentimientos muy baratos con mentiras, sus mentiras que cada día inventan porque son estériles de sentimientos, pero me da igual no espero hacer rico a mi corazón que no siente no padece, está cansado como mis ojos de mirar, lo peor de todo es saber que mi mente no entiende de palabras sinceras, de sentimientos que no son míos, durante este tiempo alcé un muro tan alto que las voces no lo traspasan, incluso ya no entra la luz, no hay nadie al otro lado que me ayude a derribarlo, he quedado atrapada en el pasado, en recuerdos que no puedo cambiar, solamente puedo ver y aprender.

Busco y rebusco en cada instante que el atosigado día me da, y siempre acabo con una idea una propuesta que me hago a mi misma, necesito un instante para mi, no busco el espacio no puedo soy cobarde y no quiero estar sola, no quiero esconder mi ansiedad de entre ese humo del cigarrillo, no busco un color para ahogar mis sueños saboreando un buen vino que cada noche en mi copa de fino cristal me aguarda como un remanso de paz que en verdad distorsiona esta realidad, tampoco deseo que su compañía sea diaria, no me apetece levantarme con él a mi lado y tener que darle los buenos días, aunque la noche haya sido placentera, sólo quiero ese aroma que deja en mi cama desarmada de mis proposiciones que durante ese día me dije y juré no hacer para no romper mi vulnerabilidad quizás hay momentos que le eche de menos, pero pasarán los días y dejaré de olerle, de sentirle, de oír su voz, mi mente borrará su sonrisa, quizás pase o quizás no y como siempre huiré como otras veces, será un grato recuerdo, pero siempre me quedará una cosa, nunca supe como amaba, nunca sabré que me decía su mirada, no volveré a sentir su aliento por mi cuerpo, haré que su voz calle en un silencio que mata, lo veré en la distancia dando sonrisas a la gente que se le acerque, yo sonreiré como él me decía, sólo me pedía eso una sonrisa, tan poco pero a la vez tanto para él, será cuando este muro sea transparente, será una luz que un día tuve entre mis manos.

Escojo el camino más difícil, más duro, pero es el mas fácil de superar, no espero que caigan los hojas del árbol no me gusta ver como el viento se las lleva a no se donde. Le echaré de menos, lo querré pero en mi vida no puedo estar con él no tengo fuerzas para nada, sólo fue eso un deseo cumplido de mi caprichoso corazón.

Hasta otra mí querido amigo

No hay comentarios: