lunes, 13 de septiembre de 2010

El Rincón de mis Sueños









Ilustración de Tiny Pilot

Es curioso como lentamente este papel en blanco va reflejando un penar, un olvido, una esperanza..... alivio para mis ojos que son los que lo leen, suspiro para otras personas que lo harán. Rebuscando en mis recuerdos vuelvo a un principio, principio donde construía mis sueños donde la inocencia era mi mejor amiga, cuando la soledad era una quimera, cuando mi corazón latía por lo que veían mis ojos, cuando en mis labios se dibujaba una sonrisa inocente. Coqueteaba con el amor, pastel que la vida te pone en el camino, caramelo que el destino da y quita. Pasaba el tiempo y sin darme cuenta encontré lo que busque con tanta ilusión, cargado de proyectos de sueños..... era lo único que tenía amor y sueños.... dos palabras tan cortas, pero a la vez inmensas en su valor. No me daba cuenta, estaba en otras cosas que creía mas importantes, quería tocar las estrellas sin valorar lo que tenia a mi alrededor, sin saborear aquellas pequeñas golosinas..... quería el gran pastel, sentía la necesidad de encontrar a alguien a la cual jurarle amor eterno. Miedo me da pensar ahora que no tengo amor por el cual jurar, que no tengo esa estrella a la cual mirar, que no tengo un camino a seguir, mis ojos ciegos no ven mas allá de estas cuatro palabras.

Es duro tener que tomar una decisión entre un mar de dudas, elegir el camino sin saber si podrás caminar acompañado o solo. Un escalofrío atraviesa todo mi cuerpo.... me estremezco...... al saber que fallé, busqué la solución mas cobarde, la mas cómoda.... creía, iluso de mi....que todo seria diferente, que todo cambiaría, pero no..... no fue así. Cabizbajo y solo me enfrento a una nueva vida, quiero desaparecer ir a mi rinconcito que solo encuentro cuando la noche me arropa en su oscuridad, donde su silencio acuna a mis sueños y no recuerdos, hoy no quiero a mi sombra como la única compañera, hoy te quiero tener aquí, junto a mi... no quiero cerrar los ojos e imaginarte, hoy no quiero mirar al cielo buscando la estrella que mas brille, hoy quiero que estés aquí junto a mi, oír tu voz y poder romper este silencio, poder oler tu aroma.....

Quiero ser cómplice de tus sonrisas, amigo de tus problemas.... te quiero junto a mi. Hoy mas que nunca quiero decirte que te quiero y no que solo sea un suspiro que muera ahogado en mi garganta, quiero estirar mi mano y acariciarte..... y que no solo sean estas frases rebuscadas las que lo hagan. El aire gélido y seco que respiro, se me clava como finas dagas en mis entrañas, recordándome que esta noche será otra mas..... monótona y desolada....

Tengo sueño, hoy quiero recordarte aquí... en mi rincón de los sueños.

No hay comentarios: