lunes, 13 de septiembre de 2010

El Sueño Errante









Ilustración de Mario Sánchez

Mirando al cielo dejo que poco a poco mi mente busque de entre las nubes palabras….. palabras que forman frases llenas de calor, para que mas tarde mi pluma lenta y suavemente, las escriba haciendo que cuando tus ojos las lean hagan abrigar a esa alma desnuda que vaga de una estrella a otra, con sueños que fríos y temerosos se resisten a bajar hasta tu cuerpo, haciendo que de un sueño solo sea eso…. un sueño que siega tu corazón, que abrace tu piel erizando tu vello y que por unos momentos te roben una sonrisa de tus labios, que callados y mudos otorgan en silencio tu rabia.

Palabras en forma de adorno cruel, taladra tus oídos, empujados por el sonido de mi voz, acompañados por una mirada cómplice del sufrimiento, hoy querida amiga, mi alma se viste de blanco, buscándote allá en el cielo, persiguiéndote en los rincones de tus sueños, sueños errantes que surgen en la oscuridad de la noche, haciéndolos alzar hasta el infinito, llevándote al lugar donde la pena se vuele alegría, donde no existe dolor, donde el color lo eliges tú, donde las palabras se confunden con suspiros que emanan de dentro de tu alma, derrumbando castillos de tinieblas, suspiros que iluminan la noche mas aun que la luna llena, suspiros sedientos de amor, que secan las lagunas llenas de lagrimas que inundan tu mente.

Querida amiga mi pluma sangra tinta roja, haciéndote saber que comparte el dolor y sufrimiento que fieles a ti, hacen de tu sombra no sea tu pesadilla. Que te diga con palabras mudas que hay alguien que cuando cierras los ojos está cerca de ti, cogiéndote de la mano y hacerte saber que nunca estarás sola, podría poner en tu camino el apoyo donde tú descansaras y así poder mirar a tu alrededor, podría tentar al deseo, podría irrumpir en el eco de tu silencio con susurros, podría darle luz a la oscuridad de tu corazón, pero no deseo que sea un reflejo que ciegue tu ilusión y no poder volver al rincón de tus sueños, cuando caiga la noche…….

No hay comentarios: