lunes, 13 de septiembre de 2010

En mi Recuerdo











Ilustración de Benjamin Lacombe

Querida amiga:

Hoy me encuentro triste y abandonado, hoy la nostalgia ha brotado por entre mis venas y ha llamado a mi dolorido corazón. Hoy después de tanto tiempo volví a caer en viejos recuerdos, momentos que señalaron mi vida de una forma muy especial. Hoy he vuelto a leer esa vieja carta que un día me escribiste y a la que nunca te contesté, pero con mano temblorosa y después de muchos intentos escribo renglones que nunca sabré si algún día leerás.

Recuerdas buena amiga, cuando aún éramos unos inocentes y dichosos chiquillos, cuando caminábamos a regañadientes por las mañanas hacia la escuela... aún todavía resuena en mis oídos los ecos del griterío de la chiquillería, las largas horas de clase se recompensaban con el pequeño margen que suponía el recreo, comernos juntos y compartiendo el bocadillo o simplemente caminando cabizbajos sabiendo que mas tarde habríamos de enfrentarnos a un examen.

Pero hoy no me he puesto a recordar solamente cuando estábamos en el colegio, sino que te echo de menos porque después de tantos años sigo pensando que tú eras realmente una verdadera amiga, en ti confiaba mis mayores secretos, en tú mirada encerrabas la sinceridad, en tus ojos veía una pureza que me transmitía paz y tranquilidad, mi mente continua llorando tu ausencia, el vello se me eriza buscando la forma de explicarme tu gran gratitud y el buen hacer por los demás y en especial por mi. Querida amiga mía, tú siempre me mostrabas esa sonrisa alentadora, llena de ánimo que me hacía salir de cualquier atolladero

Ya esta anocheciendo, y el día llega a su fin, como esta carta, quizás para ti ridícula. Quiero sentir que aún queda tiempo para poder volver a saber de ti, amiga mía. No creas que el pasado me lastima, sino que acaricia mi corazón.

No puedo evitar que de mis ojos manen unas crueles y rabiosas lágrimas que me queman la mejilla mientras se deslizan velozmente huyendo de las grandes lagunas que hay en mi mente cuando te recuerdo amiga, mi gran y querida amiga......

No hay comentarios: