lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi Reloj









Tic...tac...tic...tac... irrumpes en el silencio de la noche, dominando el tiempo, controlando mi vida, con paso firme y siempre mirando al frente.. tic...tac...tic...tac... te miro indiferente, a tu belleza a tu estética, pues eso no me interesa ya que solo quiero tu control. No me mientas reloj, que culpable tú del tiempo que me falta me recuerdas lealmente como siempre el tiempo que llevo... maldito imitador que al compás de los latidos de mi corazón, repites una y otra vez tu tic...tac... frío y calculador, me despiertas siempre a la misma hora, nunca fallas, nunca te duermes, a pesar que te insulto y maldigo, pero tu siempre lo mismo tic...tac...tic...tac...

Eres tonto nunca te cansas de das vueltas y vueltas en circulo, condenado siempre a visitar a tus doce amigos, nunca les traicionas, noche y día y todo para decirles... cucu, cucu. Así desde el día que te conocí, metido en una cajita de plástico, con lo bonito que estabas dentro.. incluso te deseaba, pero hoy todo cambia eres feo, frío y gruñón y un pesado agarrado a mí, nunca te sueltas, hasta a veces te metes en la ducha conmigo, eres insoportable metiéndome prisa para no llegar tarde al trabajo y luego vas mas despacio, para que las horas se me hagan eternas, pero cuando estoy saboreando el tiempo de descanso, mas que correr vuelas para fastidiarme, ya que como nunca te hago caso..... me martirizas con tu tic...tac.. y para colmo cuando te vuelves loco y empiezas a mover tus brazos desproporcionados, finos y larguiruchos de un lado para otro y todo porque sin darme cuenta te rocé en una de tus partes más sensibles, unas diminutas y ridículas tuercas que hacen que tu figura sea aún más cómica.. tic...tac...tic...tac... eres hortera con tanto colorido y rallas que te pones, pareces un indio en guerra.

Pero al fin y al cabo te tengo que querer, amigo inseparable, ya que serás el único juez y testigo que le recordará a mis seres queridos cuando me fui de su lado, para dejar de saber que es el tiempo, para no volver a oír jamás tu tic...tac...

No hay comentarios: