lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi Soledad











Ilustración de Tiny Pilot

Desvelado en la noche.. vago de un lado hacia el otro... construyendo castillos de ensueños, robándote sonrisas, haciendo de ellas dibujos de colores que adornen mis castillos.... agradeciéndote ese regalo que es una mirada que vuela alrededor de mis ventanales creando brisas de mil olores...

Hoy con sueños desvelo en el día.... deambulando de entre mi cielo lleno de estrellas... ocultando el Sol... Pero hoy como ayer en mi mundo oscuro, al rayar el alba, las gotas del rocío anuncian que la noche lloró... cuando tu despedida rompió el hechizo de ensueño, dejando lagunas de soledad... abandonando imágenes que se difuminan con la llegada de los primeros rayos de luz...

Cierro los ojos.... maldiciendo a ese Sol que me hace despertar y hace quebrar a mi castillo derrumbando lo que en la noche construí tan solo con promesas y sueños de un amor...

Miro a mi alrededor.... quedo pensativo, absorto y busco resquicios de esos cimientos limpiándolos con la ayuda de la esperanza, para que cuando caiga la noche con mi fiel compañera la soledad, vuelva a crear un palacio...... donde las estrellas serán únicos testigos de el amor que te profeso.......

Que tengas dulces sueños............

No hay comentarios: