lunes, 13 de septiembre de 2010

Te Perdí









Ilustración de Victoria Francés

Y uno de esos mil pedazos que roto por la ilusión de un sueño se ha incrustado en mi corazón, separándolo de mi alma. Otra vez has entrado sigilosamente en mi vida en forma de caricia, envuelto en un beso, has interpretado el mejor papel del deseo, del cariño.

Como te odio Amor, eres el sentimiento que vulnera mi mente, me has elevado al cielo en dulces alas, invitándome a soñar, pero al final me has dejado caer hasta la cruda realidad. Me has abrazado en calurosos brazos que ahora se vuelven espinosos, clavándose en mi piel y desgarrándome todas las ilusiones.

Como te odio Amor...., pero cuanto la quiero. Podías haber hurgado en mi herida, podías haber secado las lagunas de mi mente para nunca más poder llorar, tenías que haberme atravesado el cuerpo con un escalofrío para recordarme que la tristeza y el dolor invadiesen mi Ser. Pero tu crueldad me ha dado a probar su sabor mas amargo.

Porqué me hiciste ver en ella lo que en mis ojos yo siempre cegué, te maldigo porque un día la trajiste a mi lado, rodeada de Ángeles para luego separarme de ella por la mano del mismísimo diablo. Acaso hice mal en compararla con la Luna o en confundirla por la más delicada de las flores. Hiciste que de mi boca saliesen palabras en forma de verso, embrujándola, para mas tarde sellar mis labios y así no poderle decir lo tanto que la quiero. Me separas de ella haciéndole daño, lastimando algo que ella empezaba a creer, haces que de sus ojos broten unas melancólicas lágrimas y me das a probar de ellas para tener el sabor a hiel de su dolor. Cuanto te odio Amor, pero cuanto la quiero....

Tanto te odio Amor que te doy las gracias por hacerme ver que yo he sido el único culpable de su desdicha , renuncio a sus caricias a sus miradas a todo lo suyo, por tal de no hacerle mas daño, porque aunque la coja de su mano y la lleve al mundo de mis sueños.... nunca dejará de ser eso.. un “Sueño”. Sueño que vaga por las noches de un rincón a otro, buscando a una Princesa para mi palacio y que al fin que la tengo, me doy cuenta que ella no es Princesa, sino reina y mi palacio chico se queda. Además yo no soy un Príncipe, soy un impostor vestido de azul.

Romperé mis sueños, inventaré un campo sin flores, un cielo sin Sol, una noche sin estrellas, un río sin agua. Sólo el brillo de sus ojos darán luz al día, su rostro será Lucero de la noche, su cuerpo será la flor de mi paisaje, su olor la fragancia y sus lágrimas será esa agua que le falta a mi río, su voz callará el eco de mis suspiros. Imaginaré este sueño, para nunca olvidar que sólo en ese sueño la tendré.....




En mi silencio verás mi querer....

No hay comentarios: