lunes, 13 de septiembre de 2010

Suspiro








Ilustración de Paulina Barraza

Otra vez, en mis ojos se divisan llanuras oscuras que me impiden mirar hacia delante, otra vez desperté de un sueño y mi mente desnuda se ha nublado dejando a mis recuerdos ciegos... otra vez como ayer....

Recuerdo como una noche cerré los ojos y me deje llevar por un sueño, recuerdo como un sentimiento rasgó mi dolorido corazón, haciéndome levantar los pies del suelo, invitándome a viajar por un cielo junto a un ángel..... Susurros de palabras mudas que en forma de escritura invadían mi cuerpo, embriagando todo mi ser.... sueños de alguien sin rostro, alaridos de voces sin eco........ Ahora por más que intento pensar de donde venían.....la realidad del día cae sobre mí como una transparente y pesada losa que un día alguien puso sobre mí con una mentira.. Donde esta ese Ángel que un día se cruzó en este angosto camino, haciendo como en las noches cada palabra sea un recuerdo de felicidad. Donde esta ese ser que viene cuando la oscuridad calma mis deseos de rabia, cuando el silencio es mi mejor melodía.... donde están esas palabras que cada noche va componiendo una nueva historia.

Sentimientos que ayer me despertaron y me dieron esperanzas, haciéndome creer que la soledad no es mi amiga, que el silencio no amansa mis rencores...necesito de ti, ver como tus palabras me observan en mi rincón....solo deseo estar contigo y mirarte en la oscuridad, allí donde siempre estas presente... enseñándome a ver de nuevo la Luna, aquella que un día él con sus odios la oscureció...... ahora tu... has cogido los trozos de mi corazón y le has dado vida, le has dado pasiones.... le has dado amor.....

Hoy otra vez como ayer..... Suspiro por ti....

No hay comentarios: