lunes, 13 de septiembre de 2010

Al Final del Día






Ilustración de Craig Mullins

Y al fin presiento que es el final, el ruido poco a poco se vuelve silencio, la luz se apaga por momentos.. he pasado del nerviosismo de la incertidumbre al cansancio de la espera, ahora solo quiero recordar y prepararme. Ya no tengo miedo a sobrepasar la línea, ya no siento frío en mi cuerpo, no siento el dolor de este mal que llevo dentro, hoy me he quitado la coraza del hombre egoísta, del hombre sin amor y sin sentimientos.

Me muevo en este cuerpo ya sin dueño con paso lento, saboreando el sentir del tiempo, mirando hacia la pared, fotografiándola de imágenes antes olvidadas, haciendo de ellas resumen de mi vida, esta noche me siento dueño de algo que siempre tuve y que nunca valoré, hoy vivo intensamente en mi cuerpo, cuerpo erosionado por el tiempo y por mi equivocada vida. Quiero gritar y rasgar el silencio, pero mi voz solo es para mis adentros. Hoy veo lo que antes mi orgullo cegó durante tiempo, soy frágil por culpa de ese tiempo, pero aun así no se decir lo siento, ni con una mirada ni con un simple gesto.

He caminado por la vida gritando a los cuatro vientos y sobre todo con ojos ciegos, ahora mis pasos son lentos y mi voz habla en silencio… mis recuerdos me obligan a mirar atrás y mi camino se encuentra como yo… en silencio, me siento solo ya no siento.

Ahora en estos días he vivido todo lo que en una vida no supe verlo y como mi voz calla y mis ojos se cierran en silencio, utilizo a uno de vosotros que a través de estas líneas deciros que en este momento es cuando a vosotros los míos os llevo dentro.

No hay comentarios: