lunes, 13 de septiembre de 2010

Algo para Ti











Ilustración de Martina Peluso

Temo cerrar los ojos y perderme en otro sueño, miedo me da caminar por un mundo de calles solitarias huérfanas de luz, no quiero sentir el silencio en ésta oscuridad que me hace cegar mis sueños, llevar junto a mi el silencio que oculta los ecos de mis suspiros. Estoy quieto y temeroso, esperándote como ayer, he atravesado tu mundo, he entrado en tus sueños ¿Dónde estas? Donde está tu mano que me invita a caminar, necesito tu aliento para poder respirar, no ves que mis manos sudorosas y frías hielan cualquier cosa que toco, a cada paso tengo la sensación de ir hacia ese lugar que todos los días esquivo. Tengo miedo mucho miedo, vengo desnudo de armaduras que durante el día me defienden y repelen las embestidas de aquellos que no sueñan, que no sienten que no entienden. Aprieto fuertemente mi puño, guardo para ti un secreto, lo guardo entre mis manos, no te haré mirar al cielo para hacerte soñar, no te haré cerrar los ojos para que imagines lo que yo te digo, simplemente mira en el pequeño hueco que hay entre mis manos.., se necesita poco espacio para un gran sueño.

Tu mirada se pierde en esa pequeña oscuridad, ahí esta mi mundo, esperándote como ayer, pero tus ojos no quieren mirar, temen esa pequeña oscuridad sin saber quizás que a tu alrededor con toda la luz del día no se puede ver y que sola estas. Te sigo esperando, cada día para ver tu soledad, pero tu miedo no te deja, no puedes respirar, tu corazón lentamente muere, no tiene fuerzas para hablar, pero mi vida, no deseo tu voz temblorosa e indecisa, ni tan siquiera sentir tu piel desnuda cuando un abrazo me das, hoy no me apetece un beso de tus labios finos y secos de amor. Quiero que mires en este pequeño hueco de silencio y oscuridad, veras tras la oscuridad un mundo en el cual todo es posible, volarás por encima de las nubes, en las copas de los árboles descansarás, caminarás sobre el agua, todo lo harías capaz, simplemente déjate llevar, deja que tu mente rompa con la realidad, sueña despierta haz de tu vida una fábula de cuentos, que seguro que te hará olvidar de este día que aun con gente sola estás.

Miedo me da de no cruzarme contigo mas, mis pasos cada día mas lentos van, no pueden mas, no se donde estas, me maldigo al recordar que un día abrí la puerta de mi mundo de sueños y te dejé marchar, era un mundo inmenso, grandes paisajes con bellas pinceladas de colores que adornaban mis sueños, aquel día alcé mis manos y atrapé aquello que tan pequeño pude guardar, salí tras de ti de mi mundo para nunca mas volver a entrar, dejé la luz de las estrellas, el sonido del viento que dulces melodías tocaba cuando atravesaba las ramas de los árboles, el frescor del agua… todo lo dejé, llevaba en mis manos algo que nunca viste, que nunca te dí. Pero que mas da ya no importa, es algo tan insignificante tan poca cosa que sólo entra entre mis manos y el tiempo pasa lentamente el cual hará que de deshaga y se pierda de entre mis dedos llevándose consigo estos pocos sueños, esos sueños que mezclo con lo real.

Grandes caladas de humo acompañan a este aire que respiro y que nubla a mi corazón, suspiros de rabia expulsan ese amargo sabor, pero hacen que la dulce melodía la escuche lejana ocultando tu voz, que borre tu mirada, ya no siento el calor de tu piel, mi vida me muero pero aún te quiero y no te lo puedo decir con palabras limpias de dolor, tampoco puedo evitar que se pierda lo que en mis manos oculto para ti, es mi vida que sin valor se me escapa lentamente.

Ya se donde estas…. en otros sueños, en otro mundo, en otra realidad.

No hay comentarios: